Debido a los éxitos del pasado en sus primeras dieciséis temporadas, los organizadores han preparado una nueva edición del Festival del Globos Aerostáticos en
El festival fue organizado por primera vez en el año 1994 para restablecer el turismo del Luzon Central tras la erupción del volcán Pinatubo y tiene el objetivo principal de convertir los globos aerostáticos en un deporte de aviación popular y al mismo tiempo promover el turismo de la región.
Además, el festival siempre ha tenido éxito al atraer a turistas que son cada año más numerosos. Es un evento muy esperado por los espectadores porque el número de los turistas es significativos y el festival tiene una celebración de 4 días lleno de exposiciones aéreas desde jueves, el 9 de febrero hasta ayer, el 12 de febrero.
La verdad es que los organizadores esperaban que hubiera más participantes y fuera más grande. Durante las últimas 16 temporadas, el Comité de Globos Aerostáticos Internacional de Filipinas ha sido un evento muy exitoso porque ha atraído a miles de espectadores tanto locales como internacionales.
Aparte de la exhibición de una gran cantidad de globos con múltiples colores, el festival también ha tenido una serie de eventos tales como la expedición de paracaidismo, los saltos bandera, los aviones ultraligeros y demostraciones de cohetes, sobrevuelos en avioneta, exhibiciones de vuelo, acrobacias de estilo libre, vuelo en formación ultra-ligeros, carreras de pilón y carreras de motocicletas.
Los organizadores cobraban 150 dólares ó 6600 pesos a cada persona por viajar en globo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario