sábado, 18 de agosto de 2012

¿Tú adónde irás, Lucía?


Lucía estaba ahí. Juan no sabía qué hacer y lo primero que se le ocurrió fue ofrecerle algo de beber, entonces le preguntó a Lucía que le pasaba. Le respondió que  quería divorciarse de él. Juan intentó recuperar y le juró que jamás volvería a tener mujer a quien amara demasiado. Juan quería empezar de cero pero Lucía se lo negó porque según ella hiciera lo que hiciera por recuperarlo acabaría nuevamente en fracaso. Cuando discutían sus hijos llegaban a la habitación.

De pronto, Lucía miró fijamente a Juan y adoptó un semblante de preocupación porque sus hijos estaban mirandoles. Miraban entre ellos como si no hubiera pasado nada pero después de pocos minutos sus hijos lloraron porque sabían que hubo algo que no entendían.

Ellos siempre sonreían en ese tipo de momentos cuando sus hijos llegaban a su casa después de asistir la clase en escuela y disfrutaban cada segundo de sus vidas con ellos. Sin embargo, en aquel momento Juan no supo qué decir a sus hijos que su madre decidió divorciarse de él. Fue entonces que todo se aclaró cuando Lucía contó a sus hijos sus planes de divorcio. Aunque ella no sabía donde se iría a vivir pero se marchó de su casa junto con sus hijos. Por fin después de divorciarse con él, Lucía vivía feliz mientras Juan sufró mucho en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario