sábado, 28 de abril de 2012

¿Y quién eres tú?

Para empezar os describo quien soy. Me pongo negro cuando hay una persona desconocida que me pregunta quién soy y no lo sé por qué. Quiza no tengo mucha confianza a mi mismo pero de todas maneras hago amistad con quien me da la gana. Bueno, yo soy un chico simple y no quiero convertirme en un hombre que tiene mucho lío. Aunque tengo muchas actividades yo evito las cosas complicadas. Mejor dicho, tengo una agenda diaria o un organizador de actividades diarias para escribir los horarios de mis trabajos, reuniónes y clases. Además, soy un chico honesto y cuando miento a otro yo me pongo rojo.


Cuando era pequeno yo quería llegar a ser un chef porque pensaba que era fácil consiguirlo. De no haber tenido dinero mis padres no habrían podido ayudarme en mis estudios en la universidad. Si ellos hubieran sido rico, yo habría estudiado sobre arte culinario. De cualquier forma, mientras estudiaba en la universidad trabajé como asistente de una empresa porque decidí continuar mi vida. Así que estudié curso de empresarial porque yo quería hacerme empresario. Todavía no lo soy porque no tengo dinero para invertir en un negocio pero lo ahorro mucho. Creo que cuando yo experimento más desafíos me vuelvo una persona digna, aventurera y fuerte. A pesar de no ser chef hasta ahora yo cocino la comida que yo me apetece hacer para compartirla con mis amigos.

Por otra parte, a mí me gusta tener una tertulia con mis buenos amigos y de vez en cuando nos quedamos un rato cada fin de semana para charlar y comer en un restuarante árabe o chino. Hablamos sobre muchas cosas como por ejemplo nuestros viajes o nuestra experiencia con nuestro trabajo caritativo. Después de hablar sobre nuestras vidas nos ponemos muy contentos y además, me da gusto de conocer gente.

Para terminar, sea quien sea yo, me convertiré en un gran hombre y me haré empresario algun día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario