domingo, 29 de abril de 2012

Sí, hablo un poco español


En primer lugar, en este momento cuando pienso sobre que hice el premier día de clase en español no recuerdo nada porque hace mucho años que pasaron. De momento, por lo menos tengo un recuerdo. La razón por la que empecé estudiar el idioma es porque cuando era pequeño yo oía a mis progenitores hablando en un idioma que sonaba muy elegante y era el español. Además, la otra razon es que adquiero una nueva etapa de mi vida personal.  Entonces me matriculé para que pudiera conseguir más conocimientos sobre él.

En segundo lugar, el premier día de clase en español tiene mucho significado en mi vida porque cuando yo lo estudiaba, conocía mucha gente y conocí muchos amigos.

Si yo hubiera siguido estudiando todos los nivels que fue programado en el calendario desde que empecé yo habría terminado ya las clases de español. Había muchas veces que yo paraba estudiar porque tenía que atender otras cosas que fueron importantes también.

Por otra parte, hoy en día el conocimiento de español es muy importante no sólo por el pasado hispano de filipinas sino también de la importancia del español como lengua extranjera y su literatura para promover su cultura. Así, la experiencia de tener conocimiento sobre él es muy útil en mi trabajo profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario