sábado, 7 de enero de 2012

Makati, Metro Manila

En este momento, vamos a conocer los lugares importantes en Makati. La cuidad de Makati es el hogar de los establecimientos comerciales, financieros, de entretenimiento y es una de las ciudades más importantes de Filipinas. Se nota por su cultura muy cosmopolita.

El nombre de la ciudad tiene su origen en la palabra tagala kati, que significa marea. Esto primeramente se refiere al flujo y reflujo del río Pasig al norte de la ciudad. O sea, es curioso que esta ciudad se conoce ahora como Makati, pero que en la época en la que España estaba en Filipinas, se llamaba San Pedro de Makati, dejando la última palabra como nombre de esta ciudad, que actualmente es una de las que más gusta a los turistas que se acercan hasta Filipinas y sin duda merece la pena poder disfrutar de esta zona y descansar en ella.

Además, es uno de los destinos de moda porque es muy moderna y atractiva, o sea que a los turistas extranjeros les gusta llegar allí. Makati es una ciudad que les sorprende positivamente, porque el comercio es fundamental y es una de las ciudades donde encuentran mejores centros comerciales y servicios para los turistas, que es algo positivo para poder disfrutar mucho.

Desde hace algún tiempo, la ciudad de Makati se ha vuelto muy importante y son cada vez más los turistas que optan por ella como destino de vacaciones. Además de todo esto, debemos destacar que Makati es una ciudad estupenda para visitar una parte importante de Filipinas, una zona muy atractiva que suele ser del agrado de los turistas, que optan por Makati en vez de otras ciudades como Manila, que es todo un clasico dentro del turismo hacia en Filipinas.

Cuando se alojan allí, les de la bienvenida en el hotel un ambiente perfectamente acogedor. El vestíbulo está amueblado con un muy buen gusto que lo transportara inmediatamente fuera del bullicio de la ciudad de Makati. El hotel les provee de lujo y un elegante sitio a un coste aceptable pero antes de que vayan, busquen en la Red los alojamientos que ofrezcan ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario