sábado, 5 de mayo de 2012

Comunición a traves del teléfono móvil



Debido a las nuevas tecnologías que tenemos hoy, estamos viviendo en la generación en la cual no podemos vivir sin usar el teléfono móvil porque nos permite comunicarnos a alguien en cualquier momento y en cualquier lugar. Por otro lado, este cambio en la comunición me ha afectado mucho porque hay muchas ventajas al usar el teléfono móvil como por ejemplo para poder comunicarme con mis padres, amigos o la posibilad de actualizar mi información en la pagina web social. También cuando utilizo internet puedo descargar los audios, los vídeos, las fotos y la música.

Creo que el uso del teléfono móvil ha favorecido la comunicación entre las personas porque tiene muchas ventajas como por ejemplo que los padres pueden comunicar a sus hijos. Además, el teléfono móvil ha ganado el interés de la gente porque se puede usar en cualquier sito.

De momento, hay personas que prefieren tener teléfono móvil en lugar de la línea regular debido a su movilidad, la rentabilidad, las características de entretenimiento y la capacidad para mantener un directorio personal que lo convierte en un dispositivo multiuso.

Finalmente, el teléfono móvil es una necesidad hoy en día en nuestra epoca porque sin ellos no podemos comunicarnos con alguien facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario