sábado, 30 de junio de 2012

¿Y tú, dónde pasarás tu tiempo libre?

En primer lugar hay mucha gente hoy en día que prefiere pasar su tiempo libre con amigos para divertirse en su casa o en lugares públicos. Y todo depende de lo que a ellos les apetezcan hacer y querer. En realidad, ellos tienen todo derecho a eligir cualquier cosa que les guste hacer. Sin embargo, hay gente que a veces se reunen con sus amigos porque hay típicas fiestas organizadas en los lugares públicos o asisten a conciertos especialmente los jóvenes.

Por otra parte, estoy a favor de quedarse en casa con mis amigos por la razón de que podemos ahorrar dinero. De momento, atravesamos hoy en día una crisis económica y en consequecia debemos moderar los gastos. Además, si compramos la comida, dulces o alcohol en una tienda es más barato que en un restaurante o un bar.

En cualquier caso, a mí me gusta también pasar mi tiempo libre con mis amigos en lugares públicos como museos, parques, plazas, playas o centros comerciales para relajarme. De vez en cuando nos quedamos al aire libre para disfrutar los momentos buenos. Hacemos actividades físicas y deportivas al mismo tiempo suelo ir a los lugares tranquilos con mis amigos, donde hay un ambiente agradable.

En último lugar, me parece una idea estupenda estar con nuestros amigos ya sea en nuestra casa o en lugar público. Lo más importante es nuestra felicidad porque reunirse con mis amigos en casa o en lugar público tiene la desventaja o ventaja de que va a afectar a nuestra afección con ellos. En nuestra casa, tenemos más independencia y el ambiente es más relajado mientras cuando estamos al lugar público, tenemos más oportunidades de conocer nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario