jueves, 24 de noviembre de 2011

El Jardín de Ayala Triangle



Estamos en el 24 de noviembre, lo que también significa que la temporada de compras navideñas en la cuidad está aquí. Es decir, casi todos los filipinos realmente estan ocupados y ocupan su tiempo en prepararse para esta ocasión anual. Navidad es la fiesta más celebrada y grande en las Filipinas.

Así, la Navidad se acerca y las señales están por todas partes como las canciones de Navidad que han empezado a sonar ya en septiembre, los faroles y los árboles de Navidad que están por todas partes. Por eso, los comerciantes y propietarios del suelo de Ayala se han comprometido darle a la gente la mejor experiencia de la Navidad entonces por ello se pusieron los alumbrados públicos.


Este año, el distrito central de comercio de Makati se le ha recibido un tratamiento muy especial con la apertura del Jardín de Ayala Triangle al público. La céntrica ubicación del Jardín de Ayala Triangle lo convierte en un lugar popular para los trabajadores de las oficinas para experimentar la naturaleza en medio de zonas verdes edificios de gran altura. Esta temporada de Navidad, el jardín es la sede de Symphony of Lights y a partir de las 18:00 todos los días de semana, el espectáculo de 10 minutos se pone cada 30 minutos hasta las 21:00. Van a ver una combinación de luces proyectadas, láser, reflectores y luces de Navidad.

El organizador dijo que era un sueño hecho realidad para ser capaz de hacer este tipo de diseño de iluminación en el jardin de Ayala Triangle. Por lo general, las luces complementan el show y son los principales atractivos del parque. La instalación de las luces requirió dos meses mientras que la programación de la música requirió dos semanas. La música y luces están coreografiados de un ingeniero de sonido de cine. Las canciones son una mezcla de canciones de Filipinas, canciones de Navidad y villancicos clásicos que oirán junto a los instrumentos indígenas como kulintang, flautas, y timbres de bambú.

El grupo de Symphony of Lights comenzó cuando los espectadores vieron las luces con un sonido magnífico. El show comenzó con la primera música escuchada dentro del jardín. Las luces aparecieron en constante movimiento y cambio de colores al ritmo de la música. Además, hay máquinas de humo situadas detrás de unos árboles para dar al jardín una atmósfera de ensueño. Realmente fue una noche mágica donde todo el mundo definitivamente sintió el ambiente navideño.

Además del espectáculo de luz y sonido, hay una exhibición de arte de instalación permanente en el jardín. Observen Symphony of Lights en el Jardín de Ayala Triangle cada día de 18:00 a 21:00. Traigan a su familia y enviten a tus amigos. Symphony of Lights está abierta a todos los que quiere experimentar la Navidad a través de este maravilloso evento.

Courtesy of Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario