sábado, 3 de diciembre de 2011

Al ahorrar en sus compras sin ganar estrés

Bienvenido a mi bitácora digital y hola a todos. La Navidad se celebra muy pronto y tal vez la mayoría de ustedes son felices de nuevo y estoy seguro que ustedes van a disfrutar de la temporada de compras y el intercambio de regalos porque recibir un regalo es siempre agradable y divertido, ¿ no? Recuerden que en Navidad, ustedes estan comprando regalos para otra persona y no para satisfacer sus necesidades. Si compran muchas cosas para ustedes, saldrán del presupuesto suyo.

La verdad, ir de compras en Navidad no debe ser sinónimo de estrés. Si se planifican con tiempos apropiados podrán ahorrar y escapar de las largas colas. Algunas personas dicen que el espíritu festivo compensa el ambiente de estrés de las compras. Entonces, me gustaría compartir con ustedes más información antes de ir de compras o visitar los grandes centros comerciales, ahora voy a compartir con ustedes algunos consejos sobre como evitar la fatiga y los costos enormes para ahorrar. Tómenlo como lo que son, indicaciones que ustedes puedan usar para tener una idea para decidir las compras baratas que se adapten a sus preferencias.

Primero, encuentren o busquen los regalos perfectos que son baratos y no tomen la busqueda como un gran problema. Si están buscando un regalo específico, comparen precios y busquen descuentos en el periódico o por correo. En caso de que haya largas colas y las multitudes que invaden los centros comerciales como parte de la tradición navideña, tengan pacencia.

Segundo, planifiquen sus compras con tiempo, preparen una lista y úsela para hacer sus compras y asegúrase de incluir regalos alternativos en caso de que lo que tengan en mente no aparezca. No olviden de llevar siempre el recorte del descuento para que no lo dejen de aplicar por equivocación y no compren regalos que tengan un precio diferente. Guarden todos sus recibos de compra en un lugar seguro, en caso de que tengan que hacer alguna devolución. Vayan de compras antes de que las masas se apoderen de las tiendas y eviten las multitudes, lo ideal es no ir a las tiendas en sus horarios porque muchos establecimientos abren de madrugada o permanecen abiertos después de su horario habitual, su jornada navideña pueden convertirse en una experiencia placentera.

Tercero, si la tienda ofrece el servicio de envolver los regalos, acéptenlo. Eso les ahorrará tiempo. Cuando compren en internet, recuerden leer bien la política de devolución y compren en sitios seguros.

La seguridad llega al final: deben siempre vigilar sus pertenencias, incluyendo su cartera y sus compras. Las tiendas no son responsables si pierden algo. No se distraigan, especialmente cuando esten en la caja registradora para evitar problemas.

Durante la temporada de navidad, los centros comerciales tienen de todo para poder comprar todo tipo de cosas. Hay muchos centros comerciales que son muy atractivos para los visitantes ya que son enormes y pueden entretenerles y además estar muy fresquito. Me gustaría compartir con ustedes más información pero no tengo más tiempo, bueno, escribiré cuando yo pueda. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario