jueves, 11 de abril de 2013

Mi éxito está de vuelta

Este mes empieza el segundo trimestre del año por 2013 y empiezo invitar otra vez el estado de ánimo que es muy positive para hacer las cosas muy fácil. Quiero compartir con ustedes que esta tarde he recibido el reconocimiento en mi trabajo. Mis jefes me lo han dado porque ellos me dicen que tengo mucha confiancia en mi trabajo para hacerlo.

Ahora, recuerdo mi objetivo al llegar a Singapur que es tener éxito en todo lo que hago y creo que he alcanzado esta cifra y me hace muy feliz. La verdad es que amo lo que quiero, amo todo lo que hago y me siento muy orgulloso de mí mismo. Ademas tengo mucha emoción. Pues, a partir de hoy les juro que lucharé y viviré  los días como si fuera Navidad.  Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón; a mis oponentes, el de la tolerancia; a mis amigos, el de una sonrisa y el de un buen ejemplo; y a todos esos regalos irán envueltos en un amor incondicional. Trabajaré con el conocimiento de que nunca se ha logrado nada grande sin entusiasmo.  Para hacer cualquier cosa digna de hacerse, no debo retroceder tembloroso, pensando el peligro, sino saltar al frente con entusiasmo y salir adelante tan bien como me sea possible."
 
"Mi éxito es poder mantener un ritmo alto desde el principio hasta el final" - Jaime Alguersuari, un piloto español de Fórmula Uno

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario