sábado, 19 de mayo de 2012

El éxito en el mundo caótico


Es muy frequente oír la frase de que el éxito es tener un objetivo valioso, la de adquirir más riqueza que otra gente, tener un estatus de un élite o tener prestigio y poder en la civilización moderna. En pocas palabras, la gente define el éxito hoy en día como que una persona exitosa debe tener mucho dinero y poder. Por otra parte, Confucio, un maestro, filósofo y político chino dijo una vez que en todas las cosas, el éxito depende de una preparación previa y que sin preparación previa, de seguro sería un fracaso.

Creo que para lograr, debemos hacer un proyecto aunque existe riesgo y creo que los resultados del éxito deber tener una planificación cuidadosa. Una de las claves para alcanzar el deseado éxito es estar feliz con su vida. Así, para tener éxito hay que prepararse con los mejores planes. Para ello, se aconseja usar el intelecto y el conocimiento con buena intención.

Por otro lado, no soy un príncipe de una monarquía que tiene todo para sentirse exitoso, satisfecho y contento. A pesar de que estoy ocupado haciendo mis cosas personales, hago un trabajo caritativo en los lugares pobres. Así, en una manera sencilla, ayudo a los niños, enseñándoles de forma gratuita. También comparto mi éxito con ellos para que no se sientan desafortunados. De todos modos, creo que los niños tendrán éxitos si les demos buenos ejemplos.

Finalmente, no creemos que la persona exitosa goce la buena vida si siente la vida destruida con mucho dolor y tragedia de sí misma. Además, pienso que nuestro éxito es depende de nosotros mismos, así que, una vez que nos sentimos contentos obtendremos el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario